Ephemeral Cook Experience

¿Qué es Ephemeral Cook Experience? El objetivo claro es que la gente se sorprenda y que conozca de primera mano cómo cocinamos y elaboramos novedosos platos al  momento.

Con  la propuesta de Ephemeral Cook, conseguimos recopilar momentos únicos alrededor de una mesa donde no hay normas, ni horarios y donde el menú es diferente en cada evento. Nos centramos en disfrutar.

Ephemeral cook propone cenas temporales, efímeras con fecha de caducidad… experiencias que comienzan  y terminan en una noche. ¿El menú?  Viaja por  diferentes países, culturas, texturas, olores…Quizá platos de la cocina ramen, nikkei, chiffa, indú y española… platos que se dividen en dos o en tres pasos, o platos que se comen con las manos.

Un concepto de ¨secret room¨ donde todo puede ocurrir delante de los clientes. Donde los comensales no se conocen, donde el menú no se desvela hasta que el plato hace acto de presencia delante del comensal y ¡qué nunca olvidarás!

Tenemos asientos libres en nuestra mesa…

Reservas : ephemeralcook@gmail.com

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carmen P Martínez dice:

    Buenas tardes, ¿cuál es el precio que tiene la inscripción?Gracias

    Me gusta

    1. Buenos días Carmen ¡Muchas gracias por escribirnos! Ephemeral Cook realizar cenas efímeras periódicamente, y la próxima cena que tenemos es la del sábado 26 de Noviembre. Si deseas saber más sobre nuestro próximo evento, escríbenos a ephemeralcook@gmail.com y te contaremos más detalles. Un saludo y muchas gracias por el interés mostrado

      Me gusta

    2. Hola Carmen, si te gustaría recibir más información sobre precios, convocatorias, menús… escríbenos a epehemeralcook@gmail.com y te contestaremos encantados de la vida ¡un saludo y gracias por tu interés!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s