DSTAgE, la realidad supera a la ficción

 

img_9652Si pensamos en un espacio cosmopolita con toques rústicos y estilo minimalista, estamos en DSTAgE. El restaurante de Diego Guerrero ofrece mucho más de lo que sugiere. Desde el  2014 son muchos los afortunados que se han sentado en sus sillas para degustar una increíble cocina que fusiona ingredientes de temporada, creatividad en estado puro y la firma del autor en cada detalle.

img_9642

Diego Guerrero, chef que logró dos estrellas Michelin en El Club Allard, abrió las puertas de DSTAgE el 1 de Julio de 2014 en la calle Regueros, sustituyendo la tan común “carta” en el mundo de la restauración por menús degustación que te llevarán al cielo.

img_9631

¿De dónde viene el nombre de este templo gastronómico? DSTAgE juega fonéticamente con “The Stage’ (el escenario), aunque realmente es la suma de las iniciales de “Days to Smell Taste Amaze Grow & Enjoy”. Calidad, diseño, cocina vista, cercanía…y como los grandes siempre piensan en todo, en DSTAgE encontrarás un menú especial para vegetarianos y otro para celiacos para alérgicos al gluten.

img_9643

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s