Aunque no se encuentra a pie de calle propiamente dicho (está en la 7ª planta de El Corte Inglés de Serrano) Street-Xo sabe a calle, a arte, a desenfado y a Asia. El archiconocido chef Dabid Muñoz sabe muy bien lo que es dejar a todos con la boca abierta y en esta ocasión no podía ser diferente.
Con precedentes tan destacables como DiverXo (NH Eurobuilding en Calle de Padre Damián, 23) este rebelde genio de la gastronomía a nivel mundial, ha sabido cómo poner los puntos sobre las íes y sorprender con una propuesta desenfada con mucha garra apta para todos los bolsillos.
El espectáculo del que disfrutas no solo a nivel gastronómico, es mucho más que una experiencia culinaria ya que la música va al compás de los movimientos de los chefs a la vez que los platos se convierten en obras de arte.
En este templo de la comida de vanguardia, comer de pie no es inconveniente para disfrutar de un festival de sabores que querrás experimentar una y otra vez.
¿Por qué? Porque gracias a Street-Xo puedes transportarte a Singapur sin salir de Madrid, los sabores y texturas son simplemente geniales y… ¡la cerveza es la reina de la fiesta!