Street-Xo, tres estrellas con alma callejera

Aunque no se encuentra a pie de calle propiamente dicho (está en la 7ª planta de El Corte Inglés de Serrano) Street-Xo sabe a calle, a arte, a desenfado y a Asia. El archiconocido chef Dabid Muñoz sabe muy bien lo que es dejar a todos con la boca abierta y en esta ocasión no podía ser diferente.

IMG_2766.JPG

Con precedentes tan destacables como DiverXo (NH Eurobuilding en Calle de Padre Damián, 23) este rebelde genio de la gastronomía a nivel mundial, ha sabido cómo poner los puntos sobre las íes y sorprender con una propuesta desenfada con mucha garra apta para todos los bolsillos.

img_4096

El espectáculo del que disfrutas no solo a nivel gastronómico, es mucho más que una experiencia culinaria ya que la música va al compás de los movimientos de los chefs a la vez que los platos se convierten en obras de arte.

img_5176

En este templo de la comida de vanguardia, comer de pie no es inconveniente para disfrutar de un festival de sabores que querrás experimentar una y otra vez.

IMG_5661.JPG

¿Por qué? Porque gracias a Street-Xo puedes transportarte a Singapur sin salir de Madrid, los sabores y texturas son simplemente geniales y… ¡la cerveza es la reina de la fiesta!

IMG_8966.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s