Innovación andaluza en Acánthum

El placer de comer no tiene límites si los productos son de primera calidad, la técnica está cuidada y se pone una alta dosis de  creatividad en cada emplatado. Estamos hablando de Acánthum, ese rincón gastronómico situado en pleno corazón de Huelva.

img_8329IMG_8332.png

En el año 2011 Acánthum abrió sus puertas convirtiéndose en embajador de la comida onubense inspirado en sus raíces más profundas pero incorporando en sus creaciones la cocina más vanguardista del momento.

En los fogones de Acánthum podemos encontrar esa mezcla perfecta entre cocina tradicional con innovación, diseño y amor al detalle. Con una merecida Estrella Michelin, el chef Xanty Elías (después de haber trabajado con genios de la cocina como Juan Mari Arzak ) ofrece tres opciones culinarias a cada cuál mejor: Compartir, Traditionen y Acanthum.

img_8341img_8350

¿Lo último? La celebración de Ciclos Gastronómicos destinados tanto a clientes  como a especialistas de la hostelería, nacidos con el objetivo de acercar a Huelva una cocina diferente transformadora que evoluciona día a día dándole así el lugar que se merece en el panorama nacional e internacional.

img_8351img_8357

Puedes conocer mucho más sobre este templo gastronómico en San Salvador, 17 de Huelva ¡no te arrepentirás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s